Repositorio UNE

ANÁLISIS DE LA CALIDAD ACADÉMICA, CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS, PROFESORES Y EGRESADOS FACULTAD DE FILOSOFÍA SEDE JUAN LEÓN MALLORQUÍN, AÑO 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author GONZÁLEZ BÁEZ, ANDRÉS
dc.date.accessioned 2021-09-15T19:18:52Z
dc.date.available 2021-09-15T19:18:52Z
dc.date.issued 2020-09-08
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.py/handle/123456789/552
dc.description.abstract Esta investigación aborda la Calidad Académica, tema central en todos los niveles educativos y con especial énfasis en el universitario. Tiene como objetivo analizar la percepción de alumnos, profesores y egresados sobre la Calidad Académica de la Carrera Ciencias de la Educación, Comunidad Juan León Mallorquín, periodo 2019. Metodológicamente asume un enfoque cualicuantitativo, no experimental, descriptivo, diseño de triangulación concurrente para efectuar validación cruzada de datos. Muestra tipo censal, encuesta a 25 egresados, 71 alumnos y, entrevista a 14 profesores. Como conclusión, la calidad académica impartida, no satisface completamente las expectativas de egresados ni alumnos, en gestión institucional- académica, formación recibida e investigación-extensión, pero con ponderación positiva creciente para alumnos. Se visualiza semejanzas y diferencias en la percepción de los actores educativos. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Calidad Académica es_ES
dc.subject Proyecto Académico es_ES
dc.subject Gestión Institucional-Académica es_ES
dc.subject Formación recibida es_ES
dc.subject Actividades de Investigación y Extensión es_ES
dc.title ANÁLISIS DE LA CALIDAD ACADÉMICA, CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS, PROFESORES Y EGRESADOS FACULTAD DE FILOSOFÍA SEDE JUAN LEÓN MALLORQUÍN, AÑO 2019 es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta